play_arrow
AMOR FM AMOR
CCOO ha logrado la mayor representación en las elecciones sindicales celebradas en la fábrica de Daimiel de la empresa Vestas, la segunda más grande de la provincia de Ciudad Real. De los 21 delegados que se elegían, CCOO ha obtenido 6, lo que representa el 29% del total. El resto de los delegados se repartieron entre otros cinco sindicatos que también participaron en las elecciones.
El secretario general de CCOO Industria Ciudad Real agradeció a los trabajadores de la factoría de Vestas en Daimiel por «haber revalidado su confianza en CCOO en un año que ha estado marcado por un alto nivel de conflictividad, con movilizaciones y huelgas».
La Federación de CCOO Industria, junto con la representación de los trabajadores en la fábrica de Daimiel, anunció que «seguirá vigilante para mejorar la salud laboral de las cerca de 1.000 personas que forman la plantilla». Exigirán transparencia y evaluaciones de riesgos rigurosas para reducir las enfermedades profesionales derivadas de los químicos y productos utilizados en la fabricación de palas eólicas.
Escrito por admin
Copyright Amor FM