play_arrow
AMOR FM AMOR
El Gobierno de Castilla-La Mancha ha llevado a cabo una reforma en las instalaciones de la Delegación de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural en Toledo, con el objetivo de optimizar la atención al sector agropecuario de la provincia.
El consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Julián Martínez Lizán, junto con el delegado de la Junta en Toledo, Álvaro Gutiérrez, y la delegada de Agricultura en Toledo, Elena Martín, inauguraron las renovadas instalaciones. Martínez Lizán señaló que la reforma era «necesaria desde hace años para poder prestar un mejor servicio al sector agropecuario de la provincia», según información oficial.
Durante la visita, el consejero resaltó «el gran trabajo de todas las personas que forman parte de esta Delegación Provincial» y su compromiso con el sector agropecuario. La Delegación Provincial de Toledo trabaja en coordinación con las 15 oficinas comarcales o unidades técnicas agrícolas y ganaderas presentes en la provincia, buscando acercar la administración a los productores.
Martínez Lizán destacó la importancia de estas oficinas para los agricultores y ganaderos de la región, mencionando que son «fundamentales» porque «están cerca de ellos, conocen la realidad de pueblos y comarcas, son profesionales técnicos cualificados y les dan el mejor servicio posible». Al acto de inauguración también asistieron el director general de Agricultura y Ganadería, Jesús Fernández, la directora general de Producción Agroalimentaria y Cooperativas, Elena Escobar, y la secretaria general de la Consejería, Elena Pérez.
Escrito por admin
Copyright Amor FM
Comentarios de las entradas (0)