play_arrow
AMOR FM AMOR
Toledo, España – La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Alejandra Hernández, declaró hoy que el Gobierno de España se encuentra en una situación «insostenible» y que su principal apoyo es el presidente de la Junta de Comunidades, García-Page.
Hernández hizo estas declaraciones durante una rueda de prensa en Toledo, donde insistió en que García-Page cuenta con ocho diputados de Castilla-La Mancha en el Congreso de los Diputados, claves para la estabilidad de la legislatura. La portavoz popular también señaló que, tras la ruptura de Puigdemont con el PSOE, la legislatura se ha vuelto aún más inestable.
«Sin presupuestos no hay Gobierno, lo decía el propio Sánchez antes de llegar a La Moncloa, pero ahora está atado al sillón con ocho lazos de los diputados de Page», afirmó Hernández.
La portavoz del PP acusó a García-Page de «mentir» al negar que los diputados socialistas castellanomanchegos le respondan. Según Hernández, «por supuesto que lo son, empezando por su número dos, Sergio Gutiérrez, que con una mano vota con Sánchez y con la otra intenta disimular en redes sociales lo que hace en Madrid perjudicando a Castilla-La Mancha».
Hernández también criticó la falta de credibilidad de Page, tanto en Castilla-La Mancha como dentro de su propio partido. «Los socialistas de la región están hartos de sus mentiras y de su doble juego. Los castellanomanchegos ya le han calado: Page no engaña a nadie», sentenció.
Asimismo, instó al presidente autonómico a «ser valiente de verdad y actuar con hechos», argumentando que «en su mano está que Sánchez se vaya del Gobierno y acabar con esta deriva que no trae nada bueno para Castilla-La Mancha».
Hernández recordó declaraciones recientes del alcalde de Illescas y senador socialista, José Manuel Tofiño, quien afirmó que «Sánchez tiene la fuerza y el convencimiento para sacar adelante muchas leyes para España». Según Hernández, «Con esas palabras, queda claro en qué lado están Page y sus amigos».
Escrito por admin
Copyright Amor FM