AMOR FM AMOR
El Ayuntamiento de Albacete está llevando a cabo obras en la calle Padre Romano, entre el Paseo de la Cuba y la calle Arquitecto Fernández. Estas acciones forman parte del Plan de Acerado municipal y abarcan una superficie total de 1.700 metros cuadrados. El alcalde, Manuel Serrano, visitó la zona para supervisar el avance de los trabajos.
Las obras incluyen la sustitución del terrazo existente por adoquín, la nivelación de las aceras para facilitar el tránsito peatonal, y el reasfaltado de la calzada. También se instalarán nuevos alcorques para árboles e imbornales para la correcta evacuación de aguas pluviales.
Según el alcalde Serrano, estas obras se enmarcan dentro del nuevo contrato de reposición de vías públicas. Este contrato cuenta con un presupuesto anual de 5 millones de euros, lo que ha permitido actuar ya en más de 20.000 metros cuadrados de calles en la ciudad.
Serrano también reafirmó su compromiso de seguir colaborando con la Fava (Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete) para mejorar la accesibilidad en Albacete. El objetivo es transformar la ciudad en un espacio más transitable y agradable para sus habitantes.
Escrito por admin
accesibilidad acerado Albacete Calle con moderniza obras Padre Romano
Copyright Amor FM
Maria Jose Garcia en 13 de octubre de 2025
Veremos lo que tardan en terminarla…
Arturo Lopez Corredor en 13 de octubre de 2025
A ver cuándo le toca al Paseo de la Cuba, entre Ramón y Cajal y calle Carmen. El único trozo sin arreglar.