AMOR FM AMOR
Santiago Serrano, portavoz adjunto del Partido Popular (PP) en las Cortes de Castilla-La Mancha, criticó este lunes lo que considera un «paripé» del presidente regional, Emiliano García-Page, con el Gobierno de Pedro Sánchez, en relación con la cesión de competencias en materia de inmigración a Cataluña. Serrano hizo estas declaraciones en una rueda de prensa en la sede del partido, denunciando lo que calificó como «tropelía» del Gobierno central.
Serrano se refirió al debate sobre la posible cesión de competencias en inmigración a Cataluña. Según el diputado, existe una contradicción entre las declaraciones de García-Page, quien habría calificado la propuesta como «racista» y un «ataque a la soberanía nacional», y el voto favorable de sus diputados en el Congreso a la misma.
El portavoz adjunto cuestionó si Page estaría tachando de «racistas» a sus propios diputados al aprobar una medida que, según él, su jefe considera que «divide y segrega a los ciudadanos por motivos identitarios». Serrano también acusó a García-Page de «hipocresía constante», afirmando que el presidente se presenta como defensor de la unidad nacional, mientras sus diputados apoyan «justo lo contrario».
Serrano recordó que el Partido Popular «frenó» en el Congreso de los Diputados una medida que considera «inconstitucional» y que atentaba contra la «soberanía nacional y la unidad de España». El portavoz popular exigió a García-Page que ponga fin a esta «legislatura de la infamia» o que «deje de reírse en la cara de los castellanomanchegos». También solicitó que el Gobierno de Pedro Sánchez no continúe en el poder.
Escrito por admin
Copyright Amor FM