AMOR FM AMOR
¿Sabías que Depol, el artista que no puedes dejar de escuchar, empezó cantando en el coro de su colegio? Detrás de esas canciones que te hacen bailar y sentir a flor de piel, hay un chico que creció con la música en las venas y una historia llena de esfuerzo, pasión y sueños cumplidos. Hoy, te invitamos a conocer al verdadero Depol, más allá del escenario, y a descubrir cómo llegó a sonar en todas las radios con su sonido inconfundible.
Nacido y criado en un barrio humilde, Depol siempre estuvo rodeado de música. Su abuelo tocaba la guitarra y su madre cantaba coplas mientras hacía las tareas del hogar. Fue ella quien lo apuntó al coro del colegio, donde descubrió su pasión por el canto. Aunque al principio le daba vergüenza, pronto se dio cuenta de que la música era su refugio, su forma de expresarse y de conectar con los demás. Pasaba horas escuchando a sus ídolos: Alejandro Sanz, El Canto del Loco, y aprendiendo a tocar la guitarra de forma autodidacta. «Recuerdo que me encerraba en mi habitación y trataba de imitar sus voces», confiesa Depol en una entrevista reciente. «Fue una época de mucho aprendizaje y de mucha ilusión».
Y precisamente hablando de su evolución artística, no te pierdas su último videoclip que acabamos de estrenar:
Como puedes ver, su estilo ha evolucionado mucho desde sus inicios. Te contamos más…
Su primer gran oportunidad llegó cuando un productor musical escuchó una de sus maquetas en internet y lo invitó a grabar un disco. «Fue un sueño hecho realidad», recuerda Depol. «De repente, me vi en un estudio profesional, rodeado de músicos increíbles, grabando mis propias canciones». El álbum tuvo una gran acogida y le abrió las puertas de la industria musical. A partir de ahí, su carrera despegó: conciertos, giras, colaboraciones con otros artistas… Pero no todo fue fácil. Depol tuvo que enfrentarse a la presión de la fama, a las críticas y a los altibajos propios de este mundo. Sin embargo, nunca se rindió y siempre mantuvo los pies en la tierra. «Aprendí a rodearme de gente que me quiere y me apoya», afirma. «Eso es fundamental para mantener la cordura».
Además de la música, Depol tiene otras pasiones. Le encanta el fútbol y es un fanático del Real Madrid. También es un gran aficionado al cine y a la lectura. «Me gusta desconectar del mundo y perderme en una buena película o en un buen libro», explica. Otra de sus grandes aficiones es viajar. Siempre que tiene tiempo, se escapa a algún lugar nuevo para descubrir otras culturas y otras formas de vida. «Viajar me inspira mucho», asegura. «Me ayuda a abrir la mente y a ver el mundo desde otra perspectiva». Y hablando de secretos, ¿sabías que Depol tiene una manía muy peculiar? Antes de salir al escenario, siempre tiene que tocar madera tres veces. «Es una superstición tonta, pero me da buena suerte», confiesa entre risas.
Hoy en día, Depol es uno de los artistas más populares de la escena pop española. Sus canciones suenan en todas las radios y sus conciertos son un éxito de público. Pero él no se conforma con eso. Sigue trabajando duro, componiendo nuevas canciones y buscando nuevos retos. «Quiero seguir creciendo como artista y como persona», afirma. «Quiero seguir haciendo música que emocione y que haga feliz a la gente». Y, por supuesto, quiere seguir disfrutando de la vida y de todo lo que le ofrece. Así que ya lo sabes, ¡no pierdas de vista a Depol! Este chico de barrio tiene mucho que decir y mucho que cantar.
Escrito por admin
Copyright Amor FM
Comentarios de las entradas (0)