AMOR FM AMOR
Viña Albali Valdepeñas sufrió una derrota en casa ante el Illes Balears Palma Futsal con un marcador de 3-5. El partido, correspondiente a la segunda jornada de la Primera División de fútbol sala, se disputó el martes en el Pabellón del complejo deportivo ‘Virgen de la Cabeza’ de Valdepeñas. A pesar de ir ganando 2-1 al descanso, el equipo local no pudo mantener la ventaja.
El encuentro comenzó favorable para el Viña Albali Valdepeñas, con un gol de Álex Naranjo en el minuto 2. El Illes Balears Palma Futsal empató en el minuto 6 con un gol de Charuto. Naranjo volvió a adelantar al equipo local en el minuto 20, estableciendo el 2-1 antes del descanso.
En la segunda mitad, Rivillos igualó el marcador para el Palma Futsal en el minuto 22. Posteriormente, el equipo visitante anotó tres goles más, obra de Mateus Maia (26′), Alisson (28′) y Fabinho (35′). Carrasco descontó para el Valdepeñas en el minuto 39, fijando el resultado final en 3-5. Durante el partido, Sinésio Jr. sufrió una lesión en el hombro en el minuto 11. Charuto fue expulsado por doble amarilla antes del descanso.
El quinteto inicial del Viña Albali Valdepeñas estuvo formado por Vandeson, Boyis, José Mario, Torres y Carrasco, bajo la dirección del entrenador Marlon Velasco. El Illes Balears Palma Futsal, dirigido por Antonio Vadillo, alineó inicialmente a Luan Muller, Deivao, Ernesto, Fabinho y Mateus Maia. Los árbitros Bustos Caparrós y Barrilero Mohedano, del Colegio andaluz, amonestaron a Charuto y Mateus Maia.
El Viña Albali Valdepeñas jugará su próximo partido en casa el domingo a las 12:00 horas contra Industrias Santa Coloma.
Escrito por admin
Copyright Amor FM
Comentarios de las entradas (0)