play_arrow
AMOR FM AMOR
Ciudad Real ha acogido el Primer Encuentro Nacional de Diputados Provinciales de VOX, organizado por la Diputación Provincial de Ciudad Real. El evento reunió a representantes de toda España con el objetivo de «poner en valor la labor que los grupos de VOX desarrollan en las diputaciones provinciales», según la institución provincial.
El encuentro contó con la participación de miembros de la dirección nacional de VOX, incluyendo a Montserrat Lluis, secretaria general adjunta; María Ruiz, vicesecretaria nacional de Organización; Javier Cortés, gerente nacional; y Alfonso Carreto, responsable de la Oficina Técnica. María Jesús Pelayo, vicepresidenta primera de la Diputación de Ciudad Real, ejerció de anfitriona.
Durante el evento, Pelayo destacó la importancia de las diputaciones provinciales para «garantizar el equilibrio territorial, la cohesión social y la atención a los municipios más pequeños». Según Pelayo, «la política más cercana, la que realmente cambia la vida de las personas, se hace en las diputaciones». También resaltó la labor de los diputados provinciales de VOX como ejemplo de «gestión responsable, transparente y eficaz», afirmando que VOX «es un partido de gobierno, serio y capaz, que allí donde gobierna —en solitario o en coalición— demuestra solvencia y resultados”.
Pelayo puso como ejemplo el trabajo realizado en Ciudad Real junto a Patricia Saldaña, vicepresidenta quinta de la Diputación, destacando su labor en el ámbito del deporte, la juventud y las tradiciones. El encuentro sirvió para «reforzar la estrategia nacional y la unidad entre los diputados provinciales del partido», así como para «compartir buenas prácticas de gestión y fortalecer el trabajo en red de los equipos provinciales».
Escrito por admin
Copyright Amor FM
Comentarios de las entradas (0)