AMOR FM AMOR
Política de Castilla - La Mancha
Toledo – El portavoz de Bienestar Social del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Camacho, defendió este jueves la política del gobierno regional en materia de acogida de menores migrantes. Esto ocurrió durante un debate en el pleno del Parlamento autonómico.
Camacho contrastó la postura del gobierno regional con los discursos de Vox, a los que acusó de «odio y racismo» y al PP de complicidad. El portavoz socialista argumentó que la inmigración es «parte de la solución» a los retos del país y un acto de «humanidad».
El parlamentario socialista Pablo Camacho afirmó que el discurso del PSOE es actuar con solidaridad, corresponsabilidad de las administraciones, coordinación con el Gobierno de España y la Unión Europea, y medidas de integración social.
Camacho reprochó que PP y Vox vinculen inmigración con delincuencia. Añadió que la inmigración es imprescindible para la economía española, mencionando sectores como el campo, la construcción, la hostelería y el cuidado de mayores. Recordó que organizaciones agrarias como ASAJA han manifestado la necesidad de mano de obra regulada para el sector.
El portavoz socialista lamentó que el «alarmismo y el odio» hayan llegado a las Cortes de Castilla-La Mancha y que el PP «permanezca callado» ante propuestas de Vox que considera cercanas a la ilegalidad.
Escrito por admin
ante Camacho CastillaLa defiende integración Mancha migrantes odio PSCM VOX
Copyright Amor FM
Comentarios de las entradas (0)