AMOR FM AMOR
El pasado 18 de septiembre, se presentaron denuncias por robos en el cementerio municipal de Tarancón (Cuenca). La Guardia Civil detuvo a tres personas como presuntos autores de estos delitos, además de un robo en la piscina municipal.
Los agentes del Área de Investigación del Puesto Principal de Tarancón iniciaron una investigación tras las denuncias de particulares. Estos denunciaron el robo de estatuas y crucifijos de bronce de las lápidas. La investigación se centró en esclarecer los hechos ocurridos en el lugar de culto, que generaron alarma social.
Las inspecciones oculares revelaron que los autores saltaron el muro perimetral del cementerio. Utilizaron objetos contundentes para arrancar las estatuas y crucifijos, causando daños en los mármoles de las lápidas. Según la investigación, se esclarecieron dieciocho delitos de robo con fuerza. Se espera la interposición de más denuncias.
La investigación permitió la detención de tres personas como presuntos autores de dieciocho delitos de robo con escalo. También se les acusa de un robo con fuerza en las cosas en la piscina municipal de Tarancón, cometido la misma noche. Las diligencias instruidas y los detenidos fueron puestos a disposición de la Sección Civil y de Instrucción del Tribunal de Instancia de Guardia de Tarancón (Cu).
Escrito por admin
Copyright Amor FM
Comentarios de las entradas (0)