AMOR FM AMOR
Paco Núñez, presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, ha criticado este martes al presidente de la Junta, Emiliano García-Page (PSOE), por sus declaraciones sobre la propuesta de Junts relativa a la cesión de competencias en inmigración a Cataluña. Núñez argumenta que García-Page califica la propuesta de «racista» mientras, según Núñez, ordena a sus diputados en el Congreso votar a favor.
Núñez reaccionó a las declaraciones de García-Page realizadas en una entrevista en CMM Media. Según Núñez, García-Page cuestionó la «cinismo» de criticar el racismo en televisión pública y, al mismo tiempo, instruir a los diputados socialistas en el Congreso para apoyar la medida.
El líder del PP en Castilla-La Mancha afirmó que García-Page está «jugando a decir una cosa en los medios de comunicación, pero dar la orden a tus diputados en el Congreso para que voten lo contrario». Núñez sugiere que si García-Page considera «racista» el tema de la inmigración, estaría acusando de racismo a sus propios diputados.
Núñez también señaló que otros temas, como la financiación, se votarán en el Congreso, y que los diputados de Castilla-La Mancha del PSOE votarán junto a Sánchez, afectando a la región. Según Núñez, los diputados de García-Page «votan con Sánchez porque tienen la orden de blindar a Sánchez».
Finalmente, Núñez recordó que García-Page tiene «el poder» para destituir a Sánchez, pero prefiere «blindarlo» en el Congreso, mientras «intenta aparentar lo contrario» en los medios.
Escrito por admin
Copyright Amor FM