AMOR FM AMOR
La Roda cerró este miércoles su Escuela Municipal de Verano tras un mes de actividades y visitas. El servicio, que este año contó con la opción «Corresponsables» para favorecer la conciliación familiar, atendió a 220 niños con 27 monitores.
El concejal de Juventud, Juan José Carrilero, junto al alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, y otros concejales, visitaron las instalaciones del colegio público Tomás Navarro Tomás, donde se desarrolló la escuela. Carrilero declaró que el ayuntamiento ofreció este servicio para «que los niños y niñas de nuestra localidad puedan pasar un mes de julio divertido y lleno de actividades», y para ayudar a las familias a conciliar.
La concejala de Igualdad, María José Fernández, señaló que se implementó un plan «Corresponsables» para ampliar el horario de atención a las familias.
Durante el mes, los participantes realizaron diversas actividades, incluyendo visitas semanales a la piscina, empresas locales y otros puntos de interés del municipio como el punto de lectura y la Posada del Sol. La clausura incluyó una fiesta del agua con hinchables acuáticos.
Escrito por admin
Acuática Ayuntamiento clausura con CULTURA Deportes educación escuela fiesta formación Igualdad Infancia juventud niños Roda verano
Copyright Amor FM