Obras en túnel de Perales del Río (M-50) prevén alternativas
Madrid, 9 de julio de 2021. La Dirección General de Tráfico (DGT) ha anunciado que a partir del lunes 12 de julio comenzarán obras en el túnel de Perales del Río, situado en la M-50. Los trabajos se extenderán hasta mayo de 2022 y reducirán la circulación de cuatro a dos carriles en ambos sentidos, lo que podría generar retenciones.
La DGT informa que las obras en el túnel de Perales del Río, en la M-50, podrían afectar el tráfico debido a la reducción de carriles. Se prevé que la circulación se vea reducida de cuatro a dos carriles en ambos sentidos durante el periodo de obras.
Para mantener informados a los conductores, la DGT utilizará diversos canales de comunicación. Los paneles de mensaje variable ubicados en las carreteras afectadas y en la zona de influencia proporcionarán información actualizada sobre los cortes y las posibles retenciones. Asimismo, se difundirá información a través de los boletines del servicio de información del estado del tráfico en carretera y en redes sociales.
La DGT recomienda a los conductores que planifiquen sus viajes con antelación y consideren itinerarios alternativos para evitar la zona de obras y posibles retrasos.
Comentarios de las entradas (0)