AMOR FM AMOR
El Ayuntamiento de Albacete ha abierto el plazo para la solicitud de tarjetas de acceso a la Feria de 2025. El periodo de solicitud estará disponible hasta el 17 de septiembre. Los interesados pueden realizar el trámite a través de la sede electrónica del Ayuntamiento.
El procedimiento para la solicitud de las tarjetas de acceso a la Feria de Albacete se realiza a través de la Carpeta Ciudadana en la sede electrónica del Ayuntamiento. El enlace directo para acceder al trámite es: https://albacete.sedipualba.es/carpetaciudadana/tramite.aspx?idtramite=19463.
Según la información proporcionada, este trámite permite a los ciudadanos obtener las tarjetas necesarias para acceder a la Feria de Albacete durante la edición de 2025. El Ayuntamiento ha habilitado este sistema para facilitar el acceso a la feria y gestionar las solicitudes de manera eficiente.
El Ayuntamiento de Albacete pone a disposición de los ciudadanos la información y el acceso al trámite a través de su sede electrónica, facilitando así la gestión de las tarjetas de acceso a la Feria de 2025. Se recomienda a los interesados realizar la solicitud antes de la fecha límite, el 17 de septiembre.
Para cualquier duda o consulta, los ciudadanos pueden acceder al enlace proporcionado y seguir las instrucciones indicadas en la Carpeta Ciudadana del Ayuntamiento de Albacete.
Escrito por admin
Copyright Amor FM
Comentarios de las entradas (0)