AMOR FM AMOR
Un incendio en un tren de alta velocidad en Argamasilla de Calatrava, España, interrumpió la circulación del AVE Madrid-Andalucía. El incidente, que involucró a un tren con 210 pasajeros que viajaba desde Almería con destino Madrid, obligó a la evacuación de los pasajeros. Los bomberos extinguieron el fuego. La circulación se ha restablecido por una vía, según informó Adif.
El incendio se declaró en el coche cola del tren, que quedó detenido en el término municipal de Argamasilla de Calatrava. El 112 de Castilla-La Mancha informó que los bomberos lograron extinguir el fuego y que la Guardia Civil evacuó a los pasajeros.
Según informó Adif en su cuenta oficial de ‘X’, se prevé la salida de trenes desde las estaciones de Madrid, Sevilla, Málaga y Granada, tras la recuperación de la circulación por una vía. El tren afectado permanece estacionado entre Calatrava y Puertollano.
Adicionalmente, el 112 de Castilla-La Mancha reportó que un segundo tren con 416 pasajeros quedó detenido en el punto kilométrico 125 de la vía férrea debido al corte de circulación. Se movilizó una UVI para valorar a varias personas mareadas en este segundo tren.
Escrito por admin
Copyright Amor FM
Comentarios de las entradas (0)