AMOR FM AMOR
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, solicitó este miércoles al gobierno regional socialista la implementación de un servicio de pediatría de guardia y el aumento de profesionales de pediatría en el Centro de Especialidades de Tarancón, Cuenca. La petición se realizó durante una visita a la localidad.
Núñez, acompañado por Miguel Ángel Igualada, portavoz del PP en Tarancón, resaltó la importancia de contar con pediatras de guardia en el Centro de Especialidades. Según Núñez, actualmente, los médicos generales atienden urgencias pediátricas, labor que realizan «con toda la profesionalidad y garantías», pero considera necesario contar con especialistas.
Durante su visita, Núñez expresó su preocupación por el «deterioro de la prestación de servicios básicos en la región», haciendo referencia a la sanidad. Mencionó la «falta de pediatras» en Tarancón como un problema que se suma a las «listas de espera». El presidente del PP-CLM insistió en que el «desprecio y el abandono de Page y el PSOE a la sanidad regional es preocupante».
Núñez advirtió a Page que, si no corrige las deficiencias en la sanidad regional en los próximos presupuestos, será recordado como «el peor gestor sanitario posible». Se refirió a la falta de profesionales, las listas de espera, las deficiencias estructurales en las instalaciones y la prohibición de la carrera profesional sanitaria.
Escrito por admin
Copyright Amor FM
Comentarios de las entradas (0)