AMOR FM AMOR
Isaac Fortuna, seguro que has cantado a grito pelao alguna de sus canciones. Pero, ¿sabías que antes de llenar escenarios, llenaba copas? Este artista flamenco, con un talento que desborda, tiene una historia de superación que te va a inspirar. Y es que, antes de triunfar en la música, Isaac trabajó como camarero, ¡sí, como lo oyes! Pero su pasión por la música era tan fuerte que lo dejó todo para perseguir su sueño. ¡Prepárate porque te vamos a contar secretos que ni sus fans más acérrimos conocen!
Nacido en el seno de una familia humilde, desde pequeño Isaac sintió el flamenco correr por sus venas. Su abuelo, un cantaor de pura cepa, fue su principal influencia. Recuerda con cariño las noches de verano en el patio, donde las melodías flamencas inundaban el ambiente. Aunque no tuvo una formación musical formal, aprendió a tocar la guitarra de oído, imitando a los grandes maestros. Una anécdota curiosa es que su primer escenario fue el bar donde trabajaba. Cada vez que había un hueco, Isaac se arrancaba a cantar, dejando a los clientes boquiabiertos. ¡Ahí empezó todo!
Y precisamente hablando de su evolución artística, no te pierdas su último videoclip de «Amor Prohibido» que acabamos de estrenar:
Como puedes ver, Isaac no le tiene miedo a experimentar con nuevos sonidos, fusionando el flamenco tradicional con toques modernos. Pero volvamos a su historia…
El gran salto de Isaac llegó cuando un productor musical, que casualmente estaba tomando algo en el bar donde trabajaba, escuchó su voz. Impresionado por su talento, le ofreció grabar un disco. Ese fue el punto de inflexión. Aunque el primer disco no fue un éxito arrollador, le abrió las puertas a nuevos escenarios y le permitió conectar con un público más amplio. Uno de los momentos más emotivos de su carrera fue cuando cantó en el festival de flamenco de su pueblo natal, ante su familia y amigos. «Fue como cerrar un círculo», confiesa Isaac.
¿Sabías que Isaac Fortuna es un apasionado del senderismo? Siempre que tiene un hueco en su agenda, se escapa a la montaña para conectar con la naturaleza y recargar energías. También es un gran aficionado a la pintura. De hecho, él mismo ha diseñado las portadas de algunos de sus discos. Otra curiosidad es que tiene un amuleto de la suerte: una moneda antigua que le regaló su abuela. Siempre la lleva consigo antes de subir al escenario. ¡Quién lo diría!
Ahora, con una carrera consolidada y un estilo propio inconfundible, Isaac Fortuna sigue cosechando éxitos con su música. Su último tema, «Amor Prohibido», ya está sonando en todas las radios y promete convertirse en un himno. Isaac está trabajando en un nuevo disco que verá la luz el próximo año, donde explorará nuevos sonidos y colaborará con otros artistas. «Quiero seguir evolucionando y sorprendiendo a mi público», afirma. Y nosotros, ¡estamos deseando escuchar lo que tiene preparado!
Escrito por admin
Copyright Amor FM
Comentarios de las entradas (0)