AMOR FM AMOR
La alcaldesa de Fernán Caballero, Beatriz Dorado, denunció el 31 de julio haber recibido amenazas en el Ayuntamiento con el objetivo de forzar su dimisión. Dorado hizo estas declaraciones en el Pleno del Ayuntamiento, acompañada por Paco Núñez, presidente regional del Partido Popular de Castilla-La Mancha, y Miguel Ángel Valverde, presidente provincial de Ciudad Real. La alcaldesa afirmó que no dimitirá a pesar de las presiones.
Según explicó Dorado, una mujer de nacionalidad sudamericana la amenazó en el Ayuntamiento, dándole un plazo de 10 días para dimitir. De lo contrario, habría consecuencias personales y familiares. La alcaldesa relató que la mujer afirmaba ser enviada por una banda organizada que buscaba la liberación de un hijo secuestrado en Valencia y que detrás de todo estaría un ex trabajador del Ayuntamiento. Dorado negó haber despedido a ningún trabajador durante su legislatura.
Dorado agradeció el apoyo recibido por el Partido Popular de Castilla-La Mancha y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que investigan el caso. Paco Núñez, por su parte, calificó los hechos de «extrema gravedad» y lamentó la tensión política existente. Núñez defendió la labor de los alcaldes y alcaldesas, pidiendo apoyo para denunciar los hechos.
Miguel Ángel Valverde, presidente del PP de Ciudad Real y de la Diputación Provincial, recalcó que detrás de cada político hay una persona y una familia. Destacó la gravedad de la amenaza recibida por Dorado, señalando que la información detallada sobre su vida personal y familiar utilizada en la amenaza es particularmente preocupante.
Escrito por admin
Copyright Amor FM
Comentarios de las entradas (0)